sábado, 21 de febrero de 2009

El porqué de Rincón de Karima


Quizás penséis que porque este blog se llama Rincón de Karima si yo me llamo Encarni; la verdad es que la razón es muy sencilla de explicar; Karima me lo pusieron unas amigas marroquíes, porque les costaba decirme Encarni, y decidieron que les resultaba más fácil, a mi me gustó la idea, sobretodo cuando me enteré que Karima en árabe significa "Generosa", así que tomé como segundo nombre este. También he de decir que a la hora de ponerle nombre a mi blog, todos los nombres que buscaba con Encarni en diversas formas, estaban "pillados".

Este Rincón será variopinto, no llevará un camino mono temático, sino que iré poniendo cosas según vayan surgiendo, ya de índole familiar, espiritual, amistoso o cualquiera que sea... Creo que habréis descubierto que me gusta expresarme por medio de las letras y que voy a usar este medio para eso, para contar en este "rincón" mil y una cosas.

Si es la primera vez que te pones en contacto conmigo, bienvenido/a, y no te cortes en participar, en dar tu opinión o en sugerir lo que creas conveniente.

Gracias.


Encarni (Karima)

2 comentarios:

Lady L dijo...

¡¡¡Que alegría!!!, ¡¡¡ Felicidades por esta andadura!!!....que gusto pensar que tu blog se llame, Karima, en breve yo también inaguraré el mio,
de momento te diré que el blog de mi compi...también es árabe, Kabila, te deseo muchos éxitos y que sepas acoger tanto las críticas negativas como positivas, ya sabes que te enfrentas a un escaparate inmenso,te deseo lo mejor, besitos, Lola.

SUSANA dijo...

que bueno que hiciste tu blog encarni, aqui encontre el significado de Engadi. Bendiciones