miércoles, 25 de febrero de 2009

MÁLAGA LA BELLA

No soy malagueña, pero como si lo "fuerese", llevo ya muchos años viviendo en esta estupenda ciudad, aquí nacieron mi marido, hijo e hija y puedo deciros que me siento muy a gusto desde que llegué del otro lado del Estrecho de Gibraltar.
Vi la luz por primera vez en Melilla, me crié en Tetuán, y en Málaga me recrié, como veis no he salido de las costas mediterráneas, sitio por cierto amable y cantado por muchos...Yo también nací en el Mediterráneo como el Nano (Joan Manuel Serrat) y amo este mar.
Esta nota es para animaros a todos los que no conocéis estos lares a que vengáis y disfrutéis del clima casi siempre primaveral, de su gente y sobre todo de su comida típica y rica, rica.
Os recomiendo si os decidís venir que no os vayáis sin probar un buen espeto de sardinas preparado en un chiringuito de la playa, acompañado por una sangría con vino del país, o una cervecita de grifo, con una ensalada de pimiento asados y unos boquerones fritos. ¡¡Umm!!
Hay mucho que ver y probar y como no puedo expresarme totalmente con letras os aporto algunas fotos.

Encarni (Karima)

No hay comentarios: