domingo, 19 de julio de 2009

¡SEÑOR ERES MI ALEGRÍA!


Señor eres mi alegría
La paz que el mundo no da
El consuelo en malos días
Y la fuerza contra el mal

Eres mi sol de verano
Eres mi luna otoñal
Mi horizonte más cercano
Y las olas de mi mar

Para mi sed eres agua
Para mi hambre eres pan
El reposo de mi alma
Y en toda mi vida, paz

Te amo mi amado Jesús
Porque eres todo en todo
Y en mi camino la luz
Que me libra de su lodo

No vivo sino te tengo
No respiro sin tu amor
Solo en ti tengo contento
Y sin ti tengo dolor

Solo tú me das el gozo
De vivir en armonía
Porque tu lo llenas todo
¡Eres Señor mi alegría!

Quiero cantarlo a los vientos
Y decirlo a todas horas
Que llenas mis pensamientos
Y llenas mi vida toda

Contigo soy muy feliz
Tengo gran contentamiento
Pues me enseñas a vivir
En buenos y malos momentos

Como Pablo digo yo
He aprendido a contentarme
En cualquiera situación
Con la fuerza que me impartes.

¡Gracias Señor!



Encarni Sánchez

Karima

No hay comentarios: