jueves, 10 de diciembre de 2009

LLEGA YA NAVIDAD


Llega ya Navidad y te quiero recordar
Una historia que ocurrió en algún lugar… Ya veras
Sucedió en Belén, pero ya no se tan bien
El día, el mes, el año… ¡Qué más da!

En las estrellas apareció
Un brillo extraño que deslumbró
Y a unos magos hasta un establo les guió
Y desde el Cielo para anunciar
A los pastores la novedad
Bajaron ángeles que cantaban sin cesar:

¡Gloria a Dios! ¡Gloria a Dios!
En los Cielos ¡Gloria a Dios!
Y en la tierra, paz y amor para el mortal,
Tú y yo
Es Jesús quien nació, el Hijo del Señor.
Que a este mundo desde el Cielo descendió

Esta es la historia que a celebrar
El mundo se prepara ya
Con alegría y muchas ganas de cantar
Pero no entienden que Navidad
No es solo eso, que es algo más
Que la venida de Dios al mundo fue real.

Sin embargo yo se, y por eso te diré
Que si Cristo vino al mundo
Fue por ti y por mí
Y al decirle que si, en mi vida yo sentí
Que Jesús nacía cada día en mí

También si quieres tu puedes ver
Esta esperanza y este poder
Que Dios te ofrece, si en ti le dejas hoy nacer
Verás lo mismo que veo yo, y sentirás la misma ilusión
Y junto a mí, tú podrás cantar esta canción:

Yo se bien la verdad, se lo que es la Navidad
No son fiestas, ni turrón, ni champán.

Navidad para mí es decirle a Dios que si
Y gozar la dicha eterna desde aquí.


(Jorge Roig)

4 comentarios:

Bibi Roug dijo...

Hace muchos años que mi madre me cantaba este villancico. Lo adoraba!! Y jamás me acordaba mas allá del... Llega ya navidad y te quiero recordar... Hoy me dio por poner en el buscador esa misma frase y me alegro verlo entero. No recuerdo muy bien la melodía pero buscaré hasta encontrarla!
Pronto será navidad asi que...lo cantaré:D
Saludos Y gracias!!!

esther dijo...

esta canción la cantabamos cuando yo era muy pequeña en mi iglesia,siempre me ha gustado mucho.gracias

esther dijo...

gracias

Beita dijo...

muchas gracias por la canción, la estaba buscando porque no la recordaba, queremos cantarla con los niños pero..¿ no tendreis los acordes para guitarra?
gracias un saludo