domingo, 18 de octubre de 2009

1ª Pedro 3:8-22


Dice Pedro en su carta primera
Que seamos de un mismo sentir
Que nos amemos con todas las fuerzas
Con palabras amigables y sin maldecir

Heredaremos de Dios bendición
Si sabemos decir bien de todos
Si pagamos el mal con amor
Y ofrecemos consuelo y apoyo

Cuando estaba perdida te busqué
Encontré la paz y la seguí
Me aparté del mal y el bien hallé
Y tal como prometes los días buenos vi

Se que tus ojos ahora me protegen
Que me miran y cuidan todo el tiempo
Que oyes mis ruegos y mis preces
Porque justa a tu vista te parezco.

Si por tu causa llego padecer un mal
Seré bienaventurada en mi dolor
Pues ya nadie me puede amedrentar
Porque tú me das la fuerza y el valor

Te santificaré dentro de mí
Mi cuerpo será para ti un altar
Prepararé defensa sin ser hostil
A todo el que quiera saber de tu Verdad

Si he de padecer haciendo el bien
Tengo claro que no me ha de importar
Es mucho peor no serte fiel
Desobedecerte, y no hacer tu voluntad

Porque tú padeciste sin razón
Siendo justo y sin ningún pecado
Y nos llevaste al Padre por amor
Cuando moriste en la cruz clavado

Más solo tu cuerpo fue matado
Tu espíritu voló hacía los cielos
Y a la diestra de Dios estás sentado
Dándonos tu gracia, tu vida y tu consuelo

Encarni S.

No hay comentarios: